viernes, 22 de febrero de 2013

Juegos anticrisis


Los juegos ya no son como antes, disfrutar de la jugabilidad ya no parece la máxima de los creadores de videojuegos, una lastima sin duda, ya no logramos sentirnos parte del personaje inmediatamente despues de sentarnos delante del juego, yo creo que no debería ser asi, si uno desea jugar lo lógico es que se le permita inmediatamente, no me parece lógico que para iniciar una partida, uno deba estudiar un manual de instrucciones.

Con esta inquitud me dirigi a internet en la búsqueda de una web que pudiera decirme dónde localizar juegos de los de antes, aquellos que nos hicieron pasar tan buenos ratos, y tras una árdua búsqueda lo logré, en Mas Juegos de Ben 10 conseguí encontrar una completa colección de juegos seleccionados en diferentes categorías y juegos de boxeo, de habilidad o destreza consiguieron de nuevo hacer sonreir como lo hacian en mi infancia. Lograr la comunión con el joystick y poder pasar de un juego a otro en cuestion de segundos y saber lo que se debe hacer desde el principio es un goce que no se nos debería restringir, con los juegos actuales.

Comparte este post con tus amigos!

0 comentarios

Escribir un comentario ↓